top of page

Términos y condiciones

Favor de leer cuidadosamente los Términos y Condiciones. 

Contratación de Evento

Se requiere un 50% de anticipo del total de la cotización final para reservar el mobiliario y fecha del evento, el resto deberá liquidarse 5 días hábiles antes del evento

Los precios no incluyen IVA, en caso de requerir factura favor de avisar con anticipación y enviar datos de facturación al correo.

Sin anticipo no podremos reservar el mobiliario formalmente y queda a disponibilidad.

En caso de realizar depósito del anticipo y/o el pago total del evento, enviar foto del comprobante a la brevedad posible para poder registrar su pago y agendar el evento.

Favor de confirmar el servicio por medio de este correo. Todas las cotizaciones finales se envían por correo.

2

Cambios y Cancelaciones

Para cambios o cancelaciones de eventos, avisar mínimo 5 días antes del evento, el anticipo no se devolverá, pero se tomara en cuenta para otra fecha u otro evento si la empresa cuenta con disponibilidad.

En caso de cancelación a 4 días del evento o menos, no se devolverá el importe al cliente ni se tomara en cuenta para otro evento.

3

Montaje y Desmontaje

La entrega de mobiliario es a partir de las 9:00 am a 5:00 pm, en dado caso de requerir una entrega fuera de este horario se hará un cobro extra, siempre y cuando haya disponibilidad y haya sido contratado

con tiempo.

El mobiliario se acomoda una sola vez a excepción de sillas y mesas. Las sillas y mesas se dejan en el área indicada por el cliente, de requerir acomodarlas favor de avisar con tiempo para cotizar el montaje.

Si requieren modificar el acomodo del mobiliario por segunda vez, habrá un cobro extra de $300 pesos.

Se tomará como maniobras los eventos que requieran (subir o bajar escaleras, elevadores de carga reducidos) y se cobraran $400 pesos por dicho servicio como mínimo, dependiendo de la cantidad de

mobiliario a llevar.

Nuestros empleados no están autorizados para mover ningún mobiliario que no sea nuestro.

La recolección del mobiliario es al día siguiente del evento en horario de lunes a sábado de 9:30 am a 5:00 pm, en caso de que el evento sea el sábado, el mobiliario se recogerá el día lunes.

Para hacer desmontaje fuera de horario de oficinas, favor de hacerlo saber para revisar el cobro correspondiente a este servicio.

4

Daños y Pérdidas de Mobiliario

El mobiliario de madera (sillas, salas de madera, mesas tipo bar de madera, mesas tipo bar de fierro, barras, contra barras, banco altos oro) no son resistentes al agua, por lo que el cliente será el

responsable de cualquier daño ocasionado si el mobiliario esta al exterior.

En caso de que cualquiera de nuestros productos sufriera algún daño (manteles quemados, manteles rasgados, loza perdida y/o rota, sillas o mesas dañadas, salas manchadas, quemaduras de cigarro en

salas o mesas, mobiliario de madera mojado, etc.) el cliente se verá obligado a pagar el costo total del mismo, el cobro se hará al momento que se haga el desmontaje.

Al contratar un servicio por correo, la empresa MTY Eventos hace constar de sus políticas y clausulas y damos por entendido que el cliente leyó cada una de estas cláusulas y acepta todas y cada una de ellas.

bottom of page